Lexmark
DescripciÓn general
Premios

Año tras año, las asociaciones del sector y las publicaciones de negocios reconocen la excelencia de los productos de Lexmark en sus competencias respectivas. Asimismo, los gobiernos y otras entidades sociales destacan la conciencia social y la sensibilidad medioambiental de Lexmark. Los premios de los expertos del sector, los grupos de conservación y las publicaciones de negocios acreditan por sí solos la labor de Lexmark. No obstante, más allá de estos elogios, lo que realmente nos importa en Lexmark, es que sabemos que dichos premios se traducen en clientes satisfechos que sienten que realizan una buena compra al adquirir uno de nuestros productos y que habrán apoyado a una empresa con conciencia social y preocupada por el medio ambiente.


GENESIS GANA EL PREMIO A LA INNOVACIÓN

Por segundo año consecutivo, un producto de Lexmark ha sido el centro de atención de la International Consumer Electronics Show (Feria internacional de electrónica de consumo) (CES). Lexmark ha sido galardonada con el premio Awards Honores, en la categoría Diseño e ingeniería de International CES Innovations 2011, por Lexmark Genesis la nueva impresora de inyección de tinta todo en uno.

GenesisLos productos que acceden a este prestigioso programa son evaluados por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y miembros de medios de comunicación independientes, que premian un diseño e ingeniería sobresalientes en productos innovadores de electrónica de consumo en 35 categorías distintas.

Las entradas en innovaciones se evalúan teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Genesis se presentó en CES Unveiled: el evento de prensa oficial de International CES en enero. La impresora Lexmark Platinum Pro905 ganó el mismo premio en 2009. Los premios a la innovación en diseño e ingeniería, llevan reconociendo logros en ingeniería y diseño de productos desde 1976.

Premio a la ecología de Lexmark

  Green Award
   

Jim Tocash (presidente de Close the Loop, en el centro a la izquierda) y Steve Morriss (fundador y director ejecutivo de Close the Loop, en el centro, a la derecha)

   

El Premio a la ecología de Lexmark, establecido en 2009, es un programa de varios niveles que reconoce y fomenta las prácticas medioambientales y la sostenibilidad responsable. Clientes, proveedores, socios, distribuidores y empleados pueden optar al premio.

Este año, el premio se está ampliando para reconocer logros específicos de clientes en las áreas de ahorro de papel, devoluciones de cartuchos y reducciones energéticas. Se ha establecido un criterio para cada categoría, que se resumen en los niveles de premio Bronce, Plata y Oro.

Close the Loop galardonado

El socio de reciclaje de cartuchos de Lexmark fue el primer proveedor en recibir el Premio a la ecología de Lexmark en 2010. Close the Loop, empresa líder mundial en reciclaje de consumibles de procesamiento de imágenes, incluidos los cartuchos de inyección de tinta y los de tóner láser, tiene un compromiso para evitar que los desechos lleguen al vertedero. Lexmark ha colaborado con Close the Loop desde 2002. La empresa se fundó en Australia en 2000 y, desde entonces, ha reciclado más de 25 millones de cartuchos de tóner y tinta.

Para obtener más información, haga clic aquí .

 

LRDC es el empleador sobresaliente del año de PEZA

Lexmark Research and Development Corporation (LRDC) recibió dos premios de manos de la autoridad filipina de zonas económicas, (PEZA, Philippine Economic Zone Authority) en 2010. LRDC recibió el título de Empresa sobresaliente del año 2010, así como el premio Líder en proyectos comunitarios de 2010 por segundo año consecutivo. El premio Empresa sobresaliente del año, se concede a compañías que hayan generado el mayor número de empleos, hayan mantenido la armonía entre los trabajadores y el órgano administrativo, y hayan proporcionado beneficios y condiciones de trabajo de calidad para sus empleados.

El premio Líder en proyectos comunitarios se concedió a LRDC por su continua participación en varios proyectos incluidos sus programas de construcción Adopt-A-School, Environmental y Gawad Kalinga.

 

 

 

 


OTROS PREMIOS

Haga clic en los enlaces siguientes para ver más premios de Lexmark.

PREMIOS A LOS PRODUCTOS
  Ver premios a los productos de 2010 Ver premios a los productos de 2009  
       
PREMIOS A LAS OPERACIONES
  Ver premios a las operaciones de 2010 Ver premios a las operaciones de 2009  
       
PREMIOS DE LA COMUNIDAD
  Ver premios de la comunidad de 2010